jueves, 29 de septiembre de 2011

Habla claro.


Ya han pasado 24 horas sin que le pueda sacar una sonrisa, y mira como la rojiza necesita el color azul, necesita una conversación eterna llena de bandas sonoras, comentarios estúpidos, y una que otra confesión, extraño, pero cierto. Últimamente solo él le daba esa vidilla...Mira como esa eterna bipolar no siente sino más que un nudo en la garganta y una extraña sensación en el pecho. Los atardeceres necesitan de su calor para que tengan ese naranja especial. Creo que necesita desengancharse, esta acostumbrada a su presencia día y noche. Tiene que medicarse, si no , no se acostumbrara. Él es así, quizás más bipolar que ella, no sabe lo que quiere ni cuando lo quiere, es impredecible, también algo cabrón, está loco ¿Y? Él es así, y ella le conoció a sabiendas de que tarde o temprano se daría cuenta de como era de verdad, de la eterna mentira donde les hacia caer. Las atrapa, y las deja ir cuando no quieren marcharse, es así y es culpa suya, porque ella lo sabia.Tiene que acostumbrarse a que el no es como los demás. Acostúmbrate cariño, si no, te volverás más loca de lo que ya estas. Él es así, déjate de comer el coco. No sirve de nada. 
Ella no hace caso, prefiere mirar por la ventana, abrir la puerta de su imaginación y hablarle por telepatía, ella es así de masoquista.

3 comentarios:

  1. A veces, preferimos engañarnos a nosotros mismos, pero acabamos viviendo en una mentira. Y cuando nos damos cuenta de la realidad, todo se va, se esfuma...

    ResponderEliminar
  2. me gustoo! y la verdad es que si aveces todas somos un poco masoquistas parece rutina ya!
    saludoss♥

    ResponderEliminar

Exprésate :)