sábado, 3 de septiembre de 2011

Olvidemos.


En aquella habitación empieza la noche de Viernes,  grandes conocidas,  inhalan  de aquellas mangueras en un pequeño círculo, mientras hablan alteradas, compartiendo opiniones y confesiones....Las gargantas notan como  baja el humo y llega a los pulmones,  de repente, bocas que sueltan los peores recuerdos de este verano,  millones de caladas más que dejan paso a sensaciones nuevas. Poco a poco los músculos se van relajando cada vez más y los parpados se caen como si quisieran dormir, los ojos se vuelven  pequeños y se enrojecen , la  temperatura  sube y el humo ahora está por toda la habitación, el ambiente no es el mismo, todo esta calmado, pero de un momento a otro me doy cuenta de que estoy allí, nos miramos fijamente , y  empezamos  a reírnos hasta de nuestras propia existencia, da igual lo que te están diciendo, o lo que puedas decir , no te enfadas, no hay problemas, te ríes y por un rato , te has olvidado de los problemas… 

4 comentarios:

  1. Inhalando felicidad o no? ajajajaja. Pues me parece que si. Haha que bueno no fumo, pero cuando hay de ese tipo de reuniones, que al final todos terminamos medios mal riendo de todo y olvidando todo, con o sin fumar o beber.
    jajaja.
    Cuidate y espero que pases a comentar, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Señorita, tienes un par de sorpresillas en mi blog :)
    Te las mereces, cada entrada es mejor que la anterior.
    Un abrazo enorme! y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Llevo un buen rato leyendo tu blog..
    Y te asuguro que es de los mejorcitos que he visto!
    Sin ninguna duda, te sigo guapa:)

    Un besazoo♥

    ResponderEliminar
  4. Que verdad más grande hay en esta entrada. Estas reuniones valen mucho la pena. Te seguimos! Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Exprésate :)