martes, 27 de septiembre de 2011

No voy a salir corriendo.


Abrí sesión sin pensar en nada, algo me impacta, cierro sesión.


De un golpe cierro la puerta y me pierdo en la habitación, a cada paso que doy es uno más que me cuesta aguantar las ganas de gritar. Debajo de las sabanas  una se siente más segura, sin que el mundo le pueda hacer daño, decido huir con mi música a otro planeta, quizás a Marte, donde no pueda estar él, donde su miedo no me haga daño. Cierro los ojos con mucha fuerza, en el vano  intento  de no dejar escapar ninguna  lágrima, intento no dramatizar y pensar en positivo, poner música para que salga una sonrisa a la luz, pero el reproductor aleatorio no parece darse cuenta de que necesito reír. No puedo huir, soy una leona, y las leonas luchan. De repente lo suelto todo… ¿Qué más da?  Eres un jodido huidizo, un cobarde, sin embargo, creo que te esperare aquí sentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate :)