martes, 25 de enero de 2011

:)

Comenzare poniendo los textos del anterior blog que más me gustan mientras que me llega la inspiracion divina.


Subimos las escaleras del portal apresuradamente mientras me besaba estimulando cada “sensor” de mi cuerpo, el 2ºA era nuestra meta, mejor dicho, mi dormitorio lo era. Me costó la vida encontrar las llaves de mi casa mientras que él se encontraba respirando en mi oído excitado. Por fin conseguí abrí la puerta, y mientras que la puerta se cerraba de un portazo, le arroje contra la pared, mientras me besaba el cuello, se internaba por debajo de mi traje rosa palo y yo torpemente, y con mucha rapidez desabrochaba su camisa de cuadros y su pantalón pitillo sin dejar de besar su musculoso pecho. Conseguimos dirigirnos hacia él pasillo desde donde pudimos orientarnos hacia mi dormitorio sin separarnos lo mas mínimo; primera puerta a la derecha. Por fin allí, otro portazo más. Nos tumbamos ardientemente en la cama, donde conseguimos sacarnos del todo la ropa y …

Todo lo ocurrido posteriormente es una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate :)