martes, 25 de enero de 2011

Baile baile baile.


Me encontraba allí, inclinándome hacia delante , al ritmo tranquilo y paciente de la música, dejando llevar mi cuerpo, mis brazos, mis piernas, mi corazón…Ocupando un espacio por mis pequeños e imperfectos “Cabrioles” , sin pensar en nada, solo en que estaba cumpliendo sueños, mis sueños, sueños que hacia tiempo me habian resultado imposibles de lograr. Estaba haciendo algo por mi , algo que me gustaba, algo que me daba fuerza,fuerza para vivir.No me lo podía creer, estaba allí, en ese lugar , en esa habitación rodeada de espejos, tan solo observándome, mirando cada paso que hacia, cada movimiento, movimientos elegantes, pero no perfectos, movimientos que corregía, que mejoraba , movimientos en falso, tan solo eso, movimientos…
Movimientos que me daban vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate :)