jueves, 15 de septiembre de 2011

Au revoir.


Me encantaría darle atrás en el tiempo y sentir de nuevo la ilusión de acabar  los exámenes, me encantaría haber aprovecharlo un poco más, y llorado un poco menos,  pero se ha acabado, no debo arrepentirme de nada,  porque queramos o no, este verano,  se guardara en  la memoria de nuestro cerebro. Los paseos nocturnos se quedaran clavados en mi masoquista corazón, por la dulzura de las nubes rosadas y la fiel compañía de mi   "pequeña" mientras tomamos un batido.  Recordare cada una de las fiestas  porque será la razón por la que  diré mil veces “No vuelvo a beber hasta fin de año” .  Vendrán a mi mente aquellas imágenes de los famosos  en los conciertos o  un bonito beso  del  cine de verano.  Adorare incluso aquellos días en los que salía al amanecer y regresaba, agotada, al atardecer,  y sobre todo los días de playa, que me dejaban tan KO. Por supuesto al mirar a otros recordare todo lo que hice en aquel viaje de dos semanas y media,  para poder olvidarte, mi terapia de coche, aquel viaje en el  que hice todas las  locuras que puede hacer una adolescente enamorada, entre las que cabe pasear por las avenidas luminosas de la costa norte mientras  veía las parejas felices pasear ante mí de la mano. Observare  las fotos de las acampadas en las que todos nos volvíamos un poco locos, y mencionare  en voz alta todas esas frases  graciosas que solíamos decir, me vendrá el sabor de los helados de nutella y la granizada de “Tropical azul” y el olor a Chocolate en la shisha.  Ya no podre salir  al jardín  en las noches calurosas para  pedir deseos a las estrellas fugaces.  No tendremos una casa al lado de la playa a la que ir , ni a ese amigo tan especial  al que no paraba llamar "borde" , porque me ha tocado llorar con su partida a  la universidad. Esos besos con sabor a sal y a diversión se han ido volando.

 Cierto, es injusto ver como un gran verano acaba, pero aun somos jóvenes,  por tanto, cualquier fecha viene bien para ser más felices y aprender un poco más.






PD : Muchísima suerte , espero que madrugar no os siente mal ni que se agobien desde un principio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate :)