lunes, 19 de septiembre de 2011

gracias huidizo.



Jamás he sido de esas personas que piensan antes de actuar, ni que se toma la vida demasiado en serio, simplemente disfruto, sin embargo una parte de mí siempre ha huido,como tu has echo siempre. Ha sido un poco inútil intentar ocultar esa faceta durante tanto tiempo, hacer creer que  pienso que "esta mal" disfrutar, vivir la vida, soñar despierta. Me estoy negando a mi misma. No sé, únicamente quería que me tomaran serio, pero de repente llegaste tú , con tu faceta de niño rebelde y tu sonrisa de medio lado, me hiciste darme cuenta de que debo sonreír, cumplir mi sueños, y ser quien soy, sin necesidad de ocultarme, de tener miedo. Hay veces que los seres humanos necesitamos vernos en otras personas, para poder darnos cuenta de lo que ocurre dentro de nosotros. Es extraño que me hayas enseñado esto mientras tu huyes de todos los problemas que existen a tu alrededor, pero gracias, eres como un reto para mi.

Llevo días escribiendo y borrando cada texto que hago, sencillamente porque odio escribir y que todo tenga relación con este nuevo personaje, "Don Huidizo", me esta robando las palabras, la mente y el tiempo, lo odio, pero me encanta, me hace feliz en su justa medida lo peor de todo es que es mi nuevo "amor" platónico... Necesitaba crear esta entrada, antes de comenzar a poner todas las que últimamente estoy escribiendo, y si es que las pongo!. 


2 comentarios:

  1. Siempre nos pasa que necesitamos de alguien para sostenernos y ver eso que tanto buscamos.
    Precioso el texto, me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ser así,un beso muy linda la entrada

    ResponderEliminar

Exprésate :)