sábado, 27 de agosto de 2011




La mano arriba, cintura sola, da media vuelta….

¡Quien será ahora!- Me dije para mi misma mientras cogía la Blackberry de la mesa.

"Gemela" llamando.  

Pienso por un segundo lo extraño que es que me llame a esta hora…

- ¿Que paso?
-Necesito que vengas a casa, lo necesito de verdad – Su respiración era acelerada  e intranquila, sabía que iba a llorar….
-Ya voy.

Rápidamente cojo lo primero que pillo y lo meto en una mochila, después de 15 minutos  estoy delante de aquella casa, toco y me sale ella, mi segunda madre…Abro su habitación y allí esta, esperando mientras habla por teléfono, cuelga. Me abraza y me lo cuenta, decidimos olvidarlo todo, aprovechar y ser felices durante un tiempo, la noche es larga y hace tiempo que no disfrutamos una de la otra, adiós lagrimas pequeña….

-Hoy toca peli de miedo, ya basta de llorar.

 Sentimos un ruido. ZAS. la puerta que se abre. Nos miramos, nos agarramos de la mano ,gritamos como posesas , nos volvemos a mirar, y nos empezamos a reír hasta llorar, somos unas CAGADAS. Se acaba la película y como siempre, hace que tenga aun mas miedo, pero acabamos en guerra, almohadas por todos lados, no paramos de reírnos, y caemos rendidas,respiramos y empezamos a   hablar  de cualquier cosa que nos hiciera jodidamente felices, echaba de menos su risa y su parte noble, esa que últimamente estaba escondida, echaba de menos a esa niña que fue, es y será, mi gemela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate :)