viernes, 10 de junio de 2011

efímero.


Cruzo la puerta de embarque sin que el molesto pitido suene para sacarme otra de mis prendas , me dirijo hacia la izquierda, donde está más cerca la puerta a pista, dudo en sentarme, me duele el estómago y queda tiempo aun para viajar, cojo mi pequeña maleta de mano y camino hacia los baños. Me lavo la cara, miro al espejo y me repito un millón de veces que esto será la mayor gilipollez que haré en mi vida, pero no lo es, vuelvo al lugar de antes y me siento, allí , frente aquel enorme cristal y me sumerjo en mi mundo ¿Estoy loca? ¿Me dejara plantada? Millones de preguntas que me colapsan la mente. Señores pasajeros embarquen por la puerta 148N. Al salir, el viento me abanica mi corta melena, por fin dentro, me siento en los asientos delanteros, y cierro los ojos, hago caso omiso a las indicaciones de la azafata, y me planteo si salir corriendo de ese avión a mil por hora y quedarme en mi casa, sin saber lo que es el amor.

2 comentarios:

  1. BRILLANTE :)
    Me alegro de que no salieras corriendo y de que tengas miles de sentimientos sobre los que escribir gracias a ese viaje y a muchas otras decisiones que has tomado. Efímero sí, pero intenso y enriquecerdor para tu vida

    ResponderEliminar
  2. Ños Nazara...
    Como lo sabes :)?
    No creo que haya sido asi pero ..Tu estuviste en su momento y lo estas ahora, así que gracias :$

    ResponderEliminar

Exprésate :)