domingo, 1 de mayo de 2011

Tequiero.





Lo poco que me hace feliz, lo puedo encontrar aquí, en plena carretera, con mil kilómetros por recorrer y carcajadas que lanzar al viento. Cualquier parada nos viene bien, en plena noche o en una bonita mañana, sin prisas, sin agobios y tampoco obligaciones. Esto me relaja y me excita al mismo tiempo, el viento en la cara mientras dejo mis problemas atrás, me gusta sentir que nada me afecta, que todo me da igual. La sensación de libertad crece al ritmo de la radio
, esa sensación de sentir el viento en la cara, de reírte hasta que te duela el estómago y de notar como tus pulmones se llenan de humo, sensaciones increíbles. ¡Que se nos rompa el coche, que caiga la noche, que se termine la carretera! No me importa, tengo dos amigos con los que continuar el camino, de su mano soy feliz, sueño despierta. Veo doble, pero no me importa, mis músculos están relajados, no sienten, me río y lloro, es bonita la noche . Sensaciones increíbles, tan increíbles como el lugar al que vamos. Hemos llegado, luces de colores, letreros luminosos, mucha gente y la fiesta eterna se arremolina. Mañana de resaca, no importa, yo sigo aquí, a mil
metros de altitud, con mil lugares donde poder ir.




PD : Esta realizado por Nazara ( http://justfeelitbaby.blogspot.com/ ) y por mi (:

1 comentario:

Exprésate :)