viernes, 25 de marzo de 2011

Cambios.

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación,
nos encontramos ante el desafio de cambiarnos a nosotros mismos"

¿ Qué me esta ocurriendo?

¿Por qué hago estas tonterias?

¿ Los he decepcionado?

¿ Qué siento?

¿ Estoy equivocada?

¿ Qué es de la chica bipolar y empatica?

¿Por qué hago daño?

¿Por qué no me reconozco?

Millones de preguntas se cruzan estos instantes por mi absurdo cerebro... No me reconozco, estoy siendo injusta y cruel, he engañando a personas que me han demostrado total confianza, he jugado con los sentimientos de los demás, y he perdido a personas que merecen la pena de verdad, las he decepcionado, sí, a ellas y a tí tambien, mucho, muchisimo más. Yo no soy así. Quiero liberarme, quiero escapar de aquí, olvidarme en que me he transformado, no quiero hacer sufrir, no quiero engañar a nadie, no las quiero perder. Esta decidido, voy a liberarme, volveré a ser yo.

PD: He echo daño, las cosas no se pueden arreglar con un absurdo lo siento, solo puedo cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésate :)